slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

A cerca de

moda-gorditas-monica

Empecé con Moda Gorditas, en un viaje que hice a mi país, pues allí me encontré que una de mis sobrinas había subido exageradamente de peso. Me preocupé mucho por mi sobrina, no por el peso que había ganado sino de verla como luchaba con su sobrepeso. En una de nuestras conversaciones, me contó que para bajar de peso había hecho todo tipo de dietas, dietas que en un principio le funcionaban, es decir que lograba reducir su peso, pero a los pocos meses o incluso pocas semanas volvía a recuperar los kilos perdidos. Me preocupó  inmensamente verla ir de tienda en tienda buscando ropa que lograra el milagro que la hiciera ver delgada, de probar diferentes tipos de maquillaje  y peinados sin conseguir sus objetivos, que en cualquiera de las formas era verse  delgada.

Pocos días antes de regresarme para España, me puse a observarla leyendo un libro sobre la dieta de moda que había en ese momento y pude ver en su rostro un semblante triste y apagado a pesar de sus tan solo 22 añitos,  me dolió mucho verla así y no poderla ayudar, fue entonces cuando me prometí  a mi misma  investigar profundamente hasta lograr que aquella chica joven y guapa olvidara sus complejos y preocupaciones por su sobrepeso y empezara a vivir la vida, empezara a aceptarse tal como era, empezara a lucir sus curvas. Así que sin pensármelo más me levanté de la silla, le quité el libro que estaba leyendo y le dije a mi sobrina: Mónica NO MAS DIETAS, NO MAS AGUANTAR HAMBRE, NO MAS AGOTARTE EN EL GIMNASIO pero también NO MÁS ROPA FUERA DE MODA, NO MÁS ROPA QUE TE HAGA PARECER MAYOR, NO MÁS SENTIRTE MAL POR ESOS KILOS DE MAS, NO MÁS Y NO MÁS… Mónica por favor tu solo déjate llevar, ella me miró asombrada, agachó la cabeza y me dijo: Tia pero que hago, por donde empiezo….Le pedí que me diera tiempo y que de momento se olvidara de las dietas, que se alimentara sanamente e hiciera deporte regularmente pero sin matarse en el gimnasio y que yo me encargaría de lo demás.

Tan pronto regresé a España me puse manos a la obra e inicié a investigar la forma como yo podría  ayudar a mi sobrina para que ella de alguna manera  pudiera sentirse bien y a gusto con su cuerpo,  que pudiera lucir sexy y atractiva al mismo tiempo que también se alimentara sanamente e hiciera deporte adecuadamente.

La batalla no iba a ser fácil pues sabía  desde un principio los  inconvenientes  que iba a tener: primero a la hora de hacer que ella pudiera sentirse guapa y atractiva con su cuerpo y segundo  por  la falta de recursos con los que me iba a encontrar, pues buscando información  en Internet, en revistas y libros solo encontraba información acerca de como bajar de peso y de cómo lucir espectacular en una talla S O M.

Esto me llevó a investigar más profundamente, me sentí motivada a hacer lo que fuera necesario para llenar el vacío sobre ese tipo de información. Para lograrlo tuve que hacer investigaciones más hallá de los límites, incluso  traspasando las fronteras.

Para recopilar el mayor número de información posible me ayudé entrevistando a  especialistas en la materia como también a muchas chicas gorditas. Con toda la información que recopilé pude comprobar que muchas chicas gorditas vivían como Mónica, de dieta en dieta sin lograr los resultados deseados. También me encontré con otras chicas  que ya no hacían nada para sentirse bien o estar a la moda, simplemente estaban resignadas a esconderse en ropa amplia y sin ninguna forma ni gracia, resignadas a pasar desapercibidas por el resto de sus vidas. Pero lo que más me llamo la atención fue darme cuenta como muchas chicas  les gustaban sus curvas y les gustaría presumir de ellas pero no lo hacían porque se dejaban llevar por la publicidad que mostraba que solo las chicas esqueléticas podían estar guapas y a la moda,  otras se sentían intimidadas por el qué dirán, pero por sobre todo porque no contaban con información y  recursos para hacerlo, es decir no encontraban ni la ropa adecuada, ni una guía o plan que les indicara lo que deberían ponerse o como debían vestirse, como debían maquillarse o peinarse para versen bonitas y sexys sintiéndose bien con ellas mismas.

Ahora con toda la información que tengo y que contribuyó a que Mónica superara sus complejos me dispongo a crear éste blog para llenar dicho vacío y para de alguna forma ayudar a todas las chicas que como mi sobrina puedan gustarsen ellas mismas, aceptarse como son, vestirsen a la moda y sentirsen realmente estupendas. Para todas ellas escribo este blog. Aquí compartiré día tras día todo lo que aprendí en mi investigación. Aquí encontrarás  todos los artículos, consejos , tips y truquillos que ayudaron a Mónica, no solo a lucir espectacular sino a aceptarse con sus kilos de más y a sentirse a gusto con ella misma.  Espero inspirar a otras chicas gorditas a arriesgarse y a divertirse con la ropa, complementos, peinados y maquillaje independientemente de la talla que tengan.

Y por último resaltar que hoy en día Mónica tiene 28 años, sigue siendo gordita, está casada, tiene dos preciosos hijos, pero por sobre todo es una chica feliz que aprendió a aceptarse tal como era, a sacar partido a su figura gordita, a resaltar su cara rellenita y a dar lo mejor de sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *