slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Como lucir en invierno si soy Gordita

Las gorditas también podemos lucir guapas, sexys y atractivas, inclusive en los días que más hace frió… En nuestra Tienda Lencería COQUETA te enseñaremos a lucir las últimas tendencias de la moda que se adaptan a ti en tallas grandes, porque para nosotros lucir guapa no es cuestión de tallas.

como-lucier-en-invierno

Muchas gorditas pensamos como lucir en invierno si soy gordita; y creemos que el invierno es la mejor época del año porque podemos usar mucha ropa para ocultar nuestros rollitos, debemos saber que esa no es la idea, las gorditas usamos ropa para invierno porque esta estación nos pide abrigarnos y no para ocultar los rollitos, ya que lo único que lograremos si no sabemos utilizamos la ropa adecuada es vernos más gorditas de lo que estamos. No hay excusa para decir que soy gordita y que no puedo vestirme bien y lucir sexy en invierno, ¡Todo está en nuestra mente!, lo primero es que te decidas a cambiar, luego de aprender a saber vestirte bien, que ropa usar y saber combinar las prendas.

Otras veces pensamos que no podemos lucir en invierno bien porque utilizamos ropa cubierta de tallas grandes, si piensas así estas equivocada, porque las gorditas también podemos lucir guapa, sexy y atractiva, inclusive en los días que más hace frió.

Lo mejor que podemos hacer es lucir en invierno ropa cómoda de invierno que nos abrigue y no usar mucha ropa una encima de otra porque no es favorable, debemos buscar ropa que nos brinde mejor forma y no buscar solo ropa que sea ancha.

Hoy en día la moda ha cambiado para las gorditas y están mejorando la forma en la que  las gorditas podamos vestirnos y sentirnos bien, la tendencia del 2016 es felizmente eso, empezar a vestirnos con estilo, delicadeza y sacarnos de la cabeza llenarnos de mucha ropa y lo único que hacen es engordarnos más.

No tengas miedo de seguir las tendencias de la moda,  sé exigente con la moda, la clave está en ropa que te ajuste, te favorezca y te haga algunas modificaciones para lucir siempre genial. En nuestra Tienda Lencería COQUETA podrá encontrar las últimas tendencias de la moda que se adaptan a ti en tallas grandes, porque para nosotros lucir guapa no es cuestión de tallas.

En este artículo te ayudaremos a saber cómo combinar y que ropa usar adecuadamente añadiendo detalles con estilo y valor a tu look.

 A continuación te mostraremos varios look con mucho estilo, con los que estarás irresistible:

  1. Vístete siempre para la forma de tu cuerpo y nunca por el tamaño

como-lucir-en-invierno-3

  1. Usar ropas ceñidas que estén bien hechas, en lugar de batas gigantes que

blog-moda-gorditasno hacen nada por nuestra figura. Si tienes las caderas un poco anchas escoge ropa con detalle en la parte superior, como solapas y elige ropa  estrecha en tu mitad inferior

  1. Elegir prendas con adornos bonitos alrededor del cuello para llamar la atención sobre la parte superior de tu cuerpo.

como-lucir-en-invierno-1

  1. Pide nuestra ayuda para elegir la mejor opción de tu atuendo

como-lucir-en-invierno-5

  1. Usa ropa de colores y estampados en prendas como chaquetas, blusas y faldas.

como-lucir-en-invierno2

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *