slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Para quién es este Blog?

blog-moda-gorditas

No todas las chicas tienen un cuerpo de modelo. Hay un porcentaje altísimo de mujeres en todo el mundo que tienen tallas que van desde la talla L hasta la XXXL.

Este blog es para ti, solo si…

  • Eres gordita y estás buscando verte sexy, atractiva y femenina con tu talla.
  • Si estas buscando sentirte a gusto con tu cuerpo, sentirte bien contigo misma y sacarle partido a tus curvas.
  • Si necesitas organizar tu vestuario o  complementar tu armario, saber cuáles son las prendas imprescindibles que no pueden faltarte para estar estupenda en cualquier ocasión.
  • Si estas buscando consejos, sugerencias y tips para sacarle el mayor provecho a tu imagen aunque tenga algunos o muchos kilos de más.

OJO!!!. No pierdas el tiempo buscando aquí dietas o trucos para adelgazar porque no los vas a encontrar.

No estoy promoviendo la obesidad, pero me gustaría  que os sintáis felices y entusiasmadas con vuestros cuerpos. Yo creo que se puede estar sana y guapa con cualquier peso, y que tu salud y tu peso es un asunto personal que sólo tú, tu médico y quizás tu familia pueden cuestionar.

Muchas veces se maltrata más la salud intentando adelgazar que con los propios kilos de más.

Mientras escribo este artículo sé que en el mundo hay millones de mujeres haciendo infinidad de dietas que perjudican seriamente la salud, mujeres comiendo menos de mil calorías diarias, mujeres comiendo una sola vez al día, como también muchas estarán machacándose en un gimnasio 3 u más horas diarias, por no decir de la cantidad de mujeres que estarán en este momento en una sala de cirugía poniéndose un balón gástrico, haciéndose una reducción de estómago o haciéndose cualquier tipo de cirugía para quitarsen de la forma que sea los kilos de más. Todo eso perjudica mucho más la salud que optar por aceptarse como es, alimentarse sanamente , hacer deporte adecuadamente y sobre todo ser feliz.

En Moda Gorditas encontrarás:

  • Las formas de cuerpo que adulan a cada silueta. Si conoces la forma que tiene tu cuerpo, podrás resaltar tus cualidades y disimular las partes que menos te gustan de tu cuerpo.
  • Consejos para que te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo y rostro, pues las chicas gorditas no solo tienen los inconvenientes de creer que no pueden estar a la moda, sino que también se les añaden los problemas de autoestima.
  • Todas las claves probadas para verte sensacional tengas el peso que tengas.
  • Estrategias para comprar ropa, utilizar complementos, combinar prendas tanto para ir al trabajo, como también si tienes una reunión, una comida o una cita con el chico de tus sueños.
  • Consejos para saber cómo elegir el tipo de tela, la forma y el corte de la ropa, lo mismo que el color para sacarle el mejor partido a una silueta con curvas.
  • Las mejores fajas para ayudar a suavizar y resaltar la figura y sacarle más partido a un cuerpo talla grande, lo mismo que recomendaciones sobre los diferentes tipos de prendas que te harán lucir espectacular.
  • Los diferentes cortes de pelo, peinados y colores para lucir estupenda aunque tengas la cara rellenita
  • Diferentes tipos de maquillaje para una apariencia fresca, juvenil y atractiva sin importar lo redondita que estés.

3 responses to “Para quién es este Blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *