slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Como vestir si eres gordita

A muchas mujeres nos pasa que salir de compras resulta un verdadero horror, te recorres infinidad de tiendas y que pasa? que a la hora de probarnos la ropa no encontramos la talla ideal para nuestro cuerpo. Pero te traigo una noticia ideal, hay ya muchos diseñadores que han empezado a diseñar ropa en tallas grandes o lo que es lo mismo ropa para gorditas. Pero…. aunque tengan la talla adecuada, sabrías que es lo mejor para tu estilo, sabes sacarle partido a tus zonas más sexys? en este articulo pretendo orientaros para que elijáis bien lo que vais a llevar puesto.

Antes de empezar tenemos que tener en cuenta que no todas las mujeres somos iguales, cada cuerpo es diferente y tiene características propias, por ello, a la hora de elegir la ropa debes de fijarte en las formas que esa ropa da a tu cuerpo; nunca te guíes por el tamaño. Otra cosa a tener en cuenta es que es importante que elijas ropa hecha en tejidos de alta calidad, ya que, así te sentirás más segura, y lo más importante… te sentirás cómoda.

Otra cosa que debes hacer es deshacerte de las anticuadas túnicas o batas, que no dan ninguna forma al cuerpo. Debes seguir las tendencias como la que más, lo único es encontrar las prendas más adecuadas a tu cuerpo.

 

Que hacer y qué no hacer si eres Gordita

  1. Escoge la ropa por su forma no por el tamaño.
  2. Deja atrás las batas sin formas y pásate a la ropa más ceñidita, esa que marque tus curvas. Eso sí fíjate bien en la calidad.
  3. Utiliza los complementos adecuados que hagan llamar la atención sobre tu parte superior del cuerpo.
  4. Pide opiniones a la hora de elegir la ropa, siempre es bueno escuchar una segunda opinión.
  5. Llena tu armario de color y que no te de miedo a vestir con estampados y colores vivos.
  6. Si optas por usar faja, usa de las que apenas se notan. Y dentro de esto, sólo decirte que no debe darte miedo a usar faja, ten en cuenta que no solo las usan las gorditas, si te fijas hasta las mas delgadas tiran de ella.
  7. Evita los cuello altos y los que son abultados, ya que estos solo aportan más volumen a tu imagen.

También es importante que elijas la ropa interior adecuada, y dentro de esto, el que cobra más importancia es el sujetador. Por l general, las gorditas suelen tener pechos grandes, y ahí es donde cobra importancia el sujetador. Este debe ser de tirantes gruesos para dar una mayor sujección; debes tener cuida que los senos no te queden ni muy arriba ni muy abajo, es decir, deben quedar alineados entre la cintura y los hombros; y muy importante, los senos deben quedar integramente  dentro del sujetador, no permitas que se te salgan por los lados, ya que de esta forma parecerías más ancha.

Como elegir la ropa adecuada según la forma de tus curvas

1. Si eres de las que tienen una cintura marcada y bien definida, debes intentar atraer la atención a esta zona de tu cuerpo, para ello lo ideal son los vestidos que marcan la cintura y que lleven un corte recto o tipo A. Elígelos con cuello en forma de V ya que de esta manera se consigue alargar el cuello.

Si por el contrario tu abdomen es más bien voluminoso, lo ideal son los vestido con corte imperio, ya que estos marcarán más tu busto y disimularán el abdomen. En este caso también puedes elegir el cuello en forma de V.

2. Si eres bajita, es mejor que elijas un solo color para tu look, ya que si lo divides por colores, dividirás tu cuerpo en pequeñas proporciones anchas.

3. Para el día a día puedes optar por:

  • Blusas sueltas con mangas tipo murciélago, las que son hasta el antebrazo.
  • En vez de shorts, utiliza bermudas que se aproximen a las rodillas en vez de hasta los muslos.
  • Los pantalones con corte de tubo no son una buena opción, ya que estos ensanchan más tus caderas. Elígelos mejor con corte recto.
  • Si te gustan las blusas sin mangas, elígelas con tirantes gruesos. De esta manera, por el grosor del tirantes, hacen que tus brazos muchos más estilizados.
  • En invierno evita las chaquetas que hacen tu abdomen más voluminoso, tales como las chaquetas que tienen dos filas de botones; opta mejor por aquellas que se cierran con uno o dos botones por debajo del pecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *