slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Consejos para gorditas que te harán brillar como nunca!

Consejos para gorditas que te harán brillar como nunca y no solo por tu simpatía!

No ocultes tu cuerpo, lo que importa es la seguridad en ti misma

Para disfrutar de la moda no tienes que estar en la talla más pequeña, ni comprar ropa aburrida y oscura, o no poder verte o y sentirte bien con los llevas puesto, aquí te enseñaremos los consejos de moda que te harán ver tan guapa como la misma Angelina Jolie; primero; para estar bella hay que sentirse bella. Aquí te van:

-Mirarse bien en el espejo y convencerte de echar fuera todo complejo, no te tortures piensa en tus puntos fuertes.

– Sácale partido a tu rostro tal vez tengas un pelo bonito y si es largo puedes hacerte un recogido con algún accesorio que llame la atención por su color o forma.

-Si tienes un cuello bonito, prueba ponerte un collar agradable, que te haga juego con el traje o vestimenta puesta.

-Si tus ojos son lo mejor de tí aprende a maquillarte y destácalos siempre con toda la fuerza de la que seas capaz.

-Si tus manos son bonitas, puedes adornarlas con anillos y pulseras, y otros adornos, para que llames la atención en ellas. Usa un color agradable que te ayude a destacarlas.

-Si tus pies son bonitos, no importa que estén un poco gorditos, usa sandalias abierta y destácalos con laca para uñas.

-no te obsesiones de que estas gordita, la mejor impresión de ti misma es sentirse segura, por eso no pienses en lo que no te gusta de tu cuerpo; que si tienes muchas curvas, o un abdomen grande, NO piensa que la talla XL o mas no pelea con la belleza.

– Ser  coqueta, escucha a los chicos cuando te dicen lo que más les gusta de tí, y créelo, la apariencia física siempre es lo que ven los demás, pero recuerda siempre los aspectos de tu físico que más te gustan, y empieza a potenciarlos.

– La ropa juega un papel importante; la ropa de moda y bonita no está hecha solo para mujeres delgadas en nuestra Tienda Lencería COQUETA encontraras la mejor moda en tallaje grande. De ahora en adelante no volverás a llevar ropa grande y sin forma, busca los colores, estilos y diseños que más te sienta bien.

– Usa zapatos de tacón: sin duda te verás más alta y delgada, pero tampoco demasiado alta porque estarás muy incómoda, lo mejor son tacones en cuña con los que estarás más cómoda.

– Juega con los colores oscuros, más que todo en pantalones, faldas, no tienes que vestir solo de negro; los puedes combinar con colores alegres, o con ropa de color pastel, si combinas camisas, blusas o tops alegres con colores oscuros tu look será perfecto! Nunca uses ropa a rayas horizontales. Las medias oscuras agilizan tus piernas y también te verás muy bien.

– Combinar la ropa: tienes que saber que no usar, por ejemplo si tu cintura es muy ancha no te pongas ropa que te divida el cuerpo en dos llamaras demasiado la atención de tu cintura, si tu pecho es grande no te va bien usar ropa o vestidos con escote resulta incómodo y te va aplastar el pecho. Tampoco uses ropa muy ajustada ni faldas o vestidos cortos.

En nuestra Tienda Lencería COQUETA podrás encontrar lo que mejor te sienta bien como:

– tops con cuello en V, te darán la impresión de altura.

-Vestidos de cintura alta también son  muy buena opción.

-Pantalones, faldas y vestidos con corte recto, te darán un aspecto más aerodinámico.

-Accesorios y collares cortos, todos miran a ésta área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *