slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Escoge el traje de baño que mejor te sienta

Ya sabes que cuando llega el buen tiempo es porque ha llegado el verano; y con la llegada del verano comenzamos a buscar y sacar de nuestro armario los bañadores, trajes de baño y bikinis y nos antojamos de comprar las nuevas tendencias en trajes baño del año. Pero es momento que te preguntes. Sabes elegir el traje de baño que te sienta bien según la figura de tu cuerpo?

El verano está a la vuelta de la esquina con el comienzan las ofertas de bañadores y bikinis para esta temporada en nuestra Tienda PRIMODAS; con diferentes modelos y colores, lo puedes tener en el que color que desees, el modelo que mejor te sienta, el diseño que se ajuste más o que te tape menos, Los bañadores y bikinis son una prenda de moda y los podemos encontrar en diferentes estilos, colores y diseños; pero lo ideal es que en este Blog lo aprendas a elegir según como sea tu cuerpo, para que empieces a saber cómo destacar tu atractivo o como esconder ese kilito de más llevando la mejor moda del año.

Resalto que el bikini o bañador que mejor va contigo es con el que mejor te sientes, es decir te ha sentir una mujer segura, guapa, atractiva y sin ningún tipo de complejos porque eres gordita, así ese bañador no sea el más adecuado para tu figura, pero con él te sientes bien.

Aquí te diremos los puntos para resaltar tu lado fuerte. Conociendo bien tu cuerpo y si tienes unos kilitos de mas, puedes usar estos puntos para decidir qué tipo de bikini o traje de baño es el que mejor te sienta; Por si tienes mucho o no tienes pecho? o ¿Tu  espalda es muy ancha? ¿Tienes la cintura muy derecha? ¿Tus caderas son anchas? Sáquela partido a tus curvas y potenciarlas con tu traje de baño.
Tu pecho

Los pechos son la parte del cuerpo que te hará destacar en verano, ya sea con bikini o bañador. Si quieres destacar tu pecho compra bikinis y bañadores con escote corazón y sistema de realcen.


Si tienes mucho pecho y no quieres mostrarlo, escoge los bikinis de triángulo y sin tirantes, que la parte de arriba sean estilo sujetador con contorno y tirantes anchos, que tengan aros o copas. Escoge también con trajes de baño enteros con en el  pecho, no uses colores claros.

Sin cintura

Si tienes una no marcada y derecha usa bañadores bikinis de dos piezas que tengan volantes y adornos arriba y abajo; Como bien sabes si quieres disimular los kilitos de más usa las braguitas con cintura alta o bañadores de una sola pieza que son lo que van a estilizar tu figura haciéndote lucir más guapa y moldeada, escógelos en colores oscuros.

Tus caderas

La cadera influye mucho  a la hora de escoger un bañador.  Si tienes una cadera ancha y un trasero un poco grande aunque te sientas bien no uses los bañadores con braguitas altas así te sientas bien, la tela no te va a guarda ese kilito de más si no que llamaras la atención, la mejor opción son las braguitas pequeñas y lo mejor que te va a sentar es un traje de baño enterizo en colores oscuros que estilizan tu figura.

Altura de tu cuerpo

Si eres una mujer pequeña te aconsejas un traje de baño enterizo con escote en V, bien sexy por delante y por detrás, Puedes usar colores claros.

Si eres una mujer alta, la mejor opción es escoger un bikini de dos piezas o triquina, siempre debes mirar los consejos anteriores. Si tu cuerpo no es parejo y tu espalda es ancha, no uses bañadores deportivos y braguitas de talle bajo. Su mejor opción son los culottes. Aquí tienes algunas opciones de los bikinis que se llevan esta temporada.

Estos son sólo unos consejos para sepas escoger el traje de baño que te sienta bien y que más se adapte a su cuerpo y según sea constitución. Recuerda que lo más importante de los trajes de baño es que te gusten, que haga sentir segura y bien a ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *