slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Hablar palabras morbosas en la cama suben la temperatura

Para que tus palabras morbosas surtan el efecto, ambos deben estar muy excitados, debes prestar atención a sus respuestas

Las palabras groseras y morbosas son perfectas en la cama porque  llevan al sexo a un nivel más placentero, si en un principio sientes  pena para decir “palabras morbosas”  empieza con palabras más sutiles, recuerda que lo importante es sentirte a gusto contigo misma y olvidarse de tabúes para disfrutar plenamente de tu vida sexual, lo importante es que sea placentero en para ambos,  una buena sexualidad en pareja se basa en la comunicación.

Aunque es importante tener claro cuándo y de qué manera debes hacerlo, tanto para que lo disfrutemos tú y para que lo disfruten ellos. Se trata de enfatizar en la sensualidad al hablar a puerta cerrada. Incluso puedes usar frases como “qué quieres hacer ahora” o “te voy a hacer lo que te gusta”, pueden ser extremadamente excitantes si se dicen en el tono apropiado.

Lo importante saber que vas a decir,  la forma y el tono, lo ideal es que le digas suave y detalladamente lo que quieres que te haga. Para que tus palabras morbosas surtan el efecto, ambos deben estar muy excitados, debes prestar atención a sus respuestas, incluso sólo la respiración fuerte puede hacer al sexo más espectacular, la temperatura ayudará a que la pena se vaya y la conversación fluya.

Entre las palabras morbosas puedes usar estas que son ganadoras:

Para los hombres es excitante si lo acompañas con gemidos y con el sonido de tu respiración agitada, lograrás incrementar su entusiasmo. Aprende a manejarlas para que cumplan su función de excitación y lleguen juntos al mismo punto.

  • Voy llegando: Tan pronto la digas entre gemidos excitarás a tu pareja de tal manera, que él llegue también.

  • Me fascina que me: frotes, toques, acaricies, beses, en mis pezones, piernas, cola, sugerirle que realice las acciones que tu encuentras placenteras; él sabrá que si hace lo que le pides estarás más placentera.

 

  • Me gustan tus manos: hacer cumplidos acerca de su buen desempeño será excitante para él porque será el reconocimiento explícito de que él está cumpliendo la misión de darte placer.

 

  • La tienes dura: frases subidas de tono están permitidas entre las sábanas, te sorprenderás al comprobar lo excitantes que son.

  • Hazme duro: apenas lo digas, él sacará de sí toda su energía y haras estallar de placer y elevarlo al séptimo cielo si es posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *