slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Lencería sexy para gorditas

Ser sexy no es cuestión de tallas, ser gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy para gorditas adecuada!

Recibiendo lo nuevo que trae el 2017 descubre lo bueno en lencería sexy para gorditas! Sabemos que la lencería sexy para gorditas es la auténtica aliada para seducir a cualquier hombre. No importa si eres gordita, quien dijo que no puedes ser también atrevida y sexy? Los kilitos demás no son el impedimento para estar hermosa y sorprender a tu pareja o a quien era, mantén viva el fuego y la pasión. No te limites!.

Ser sexy no es cuestión de tallas, y ser gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy para gorditas adecuada! Aquí te mostraremos la lencería sexy  para gorditas diseñada para ser deseada y lucir sexy, divina y atrevida. Las hay en nuestra Tienda Lencería COQUETA en diferentes diseños y colores.

La lencería sexy para gorditas es ideal para hechizar y volver loco de pasión a cualquier hombre, te verás diferente y lo dejarás con la boca abierta. Lo volverá loco, tanto que no se fijaría nunca en los kilitos de más, es la mejor opción para darle emoción a tu noche, es la forma más eficaz de excitar a un hombre y ponerlo a cien.

Aquí te mostraremos la lencería sexy para gorditas que te hará triunfar en el arte de seducir a un hombre, te verás diferente, sexy y atrevida. Tenemos muchos modelos de lencería sexy para gorditas en nuestra Tienda que van según tu gusto y la forma de tu figura, eso sí, siempre realzando tu belleza, para que tu chico disfrute, te la ponemos fácil, escoge la lencería que  más te guste de nuestra colección para tus mejores momentos, te aseguramos una noche para recordar siempre!.

Qué esperas para sorprender escogiendo la lencería sexy para gorditas que más te guste de nuestra Tienda Lencería y ropa interior COQUETA:

Bodys sexys: Es una prenda de lencería sexy para gorditas, hecha para disimular los kilitos de más y seducir en la intimidad, es la tendencia que impone esta temporada a la hora de seducir con encajes totalmente sexys, esta prenda tiene lo necesario para excitar a los hombres y si ese es el tipo de noche que quieres en San Valentín…esta prenda será la perfecta.

Conjuntos Sexys: Son una prenda muy sensual para los ojos de los hombres, algunos diseños van acompañados de encajes.

 Bragas SexysEsta prenda despierta la libido en los hombres, algunas son a medio glúteo, los pompis se verán mejor que las de Jennifer López.

Ligueros sexys: Esta prenda te hará verte muy sexy, y es el sueño para muchos hombres.

BodyStocking: Casi todos son transparentes. A los hombres les encanta, porque esta prenda estiliza tu figura y deja ver mejor tus encantos de mujer.

Bustier sexy: Prenda femenina que estiliza la forma de tu cuerpo; puedes llevarla como como ropa interior, algunos van acompañados de ligueros.

Camisón sexy: Prenda clásica pero hay hombres a los que les encanta… si tu chico es “clásico” ya sabes cómo sorprenderlo en esta temporada.

Corset Sexy: Te hará lucir una figura marcada, reducirás una talla y no dejaras de verte sexy y atractiva con esta prenda.

4 responses to “Lencería sexy para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *