Look para gorditas

look-para-gorditas

Ya pasó a la historia en que las gorditas teníamos que conformarnos con un look anticuado y pasado de moda. En este artículo de look para gorditas te ofrecemos algunos tips, consejos y trucos para para que resaltes tus mejores atributos y restes importancia a lo que no te gusta de tu cuerpo.

Para tener un look sexy, sin importar el peso que tengas, te recomendamos..lo siguiente:

 - LOOK PARA GORDITAS No. 1:  Destaca lo positivo o lo que más te gusta. Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que nos gusta más. Puede que tengas una cara bonita, un cabello sano, una piel luminosa, unas piernas largas, una cintura estrecha, unos ojos bonitos, una boca bonita, etc. Destaca esta parte de tu cuerpo que más te gusta, de esta forma atraerás las miradas hacia esa parte de tu cuerpo.

- LOOK PARA GORDITAS No. 2:  Siéntete bien contigo misma. Tener confianza en ti misma y mantener una actitud positiva revelará tu autoestima al máximo. No hay nada mejor que puedas mostrar y es sentirte bien contigo mismo y demostrárselo a los demás.

- LOOK PARA GORDITAS No. 3:  Mantén tu pelo y maquillaje impecable. Para que estés guapa de pies a cabeza deberás llevar siempre un maquillaje de acuerdo a la forma de tu cara y también debes tener tu pelo cortado de acuerdo a la forma de tu cara, ésta dos cosas complementarán tu look. Puedes optar por un tonos naturales para el día y con colores más llamativos para la noche. Un pelo largo, voluminoso y bien cuidado es la mejor opción para dar balance general a tu figura. No lo lleves muy corto ni con la cara totalmente despejada porque se verá desproporcionado con el resto de tu cuerpo. Si lo tienes muy corto, opta por unas extensiones bien pueden ser lizas u onduladas. Si sigues estas opciones te vas a sentir más guapa y segura de ti misma.

- LOOK PARA GORDITAS No. 4:  Ponte ropa que de forma a tu figura.  No debes esconder tu figura con ropa suelta y grande que te hará ver más gruesa. No te estamos diciendo que uses ropa muy apretada porque también perderás clase, pero si que te pongas prendas un poco ceñidas y que marquen tus curvas, además puedes jugar con las formas y los colores. No debes sentir vergüenza por tu cuerpo, puedes usar ropa que enseñe lo mejor que tienes de tus curvas.

- LOOK PARA GORDITAS No. 5:  Utiliza un solo color. Para verte más delgada utiliza un solo color o juega con diferentes texturas y largos lo mismo que combina diferentes colores del mismo tono, de esta forma le darás uniformidad a tu look al tiempo que parecerás más delgada.

- LOOK PARA GORDITAS No. 6:  Tu mejor aliado es el color negro: El color negro a parte de hacerte lucir más elegante te hará ver más esbelta y delgada. Cuando quieras resaltar alguna parte de tu cuerpo opta por este color. Y como el negro combina con todo, mantén varias prendas y complementos en diferentes estilos en color negro.

- LOOK PARA GORDITAS No. 8:  Estampados. Si te gustan los estampados puede llevarlos siempre y cuando los sepas elegir. Los estampados del tipo diseños abstractos, lunares y flores que sean sencillos te quedarán bien. Si eres bajita llévalos del tamaño medianos y si eres alta los puedes llevar un poco más grandes. Puedes combinar tus estampados con prendas de un solo color pero evita usar estampados en tus áreas más voluminosas.

- LOOK PARA GORDITAS No. 9: Rayas. Evita las rayas horizontales y anchas pues te harán ver más gruesa, opta por lineas verticales y delgadas ya que te harán ver más esbelta y más alta.

4 responses to “Look para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *