slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

¡Luce sexy y atractiva con tus pechos! Llamaras la atención de muchos hombres

¡A los hombres les gustan todo tipo de pechos! no importa lo que digan, pero los mejores pechos que pueden existir son aquellos grandes que te hacen sentir cómoda con tu propio cuerpo.

Muchas gorditas se preocupan mucho por el tipo de pechos que les gusta a los hombres. Sinceramente si eres gordita, ya tienes los pechos perfectos que les gusta a los hombres.

A los hombres les gustan todo tipo de pechos, no importa lo que digan, pero los mejores pechos que pueden existir son aquellos grandes que te hacen sentir cómoda con tu propio cuerpo.

Para tener un cuerpo sexy y mostrarnos atractivas debemos hacer que nuestros pechos luzcan atractivos y sexys , ya que son estos los que armonizan nuestro cuerpo, tus pechos pueden ser grandes , lo perfecto no es el tamaño adecuado a tu cuerpo, lo más importante es saber lucirlos y te hagan ver atractiva y sexy. ¡Mas de uno sorprenderás!.

Tener unos pechos grandes y sexys son el mayor deseo de toda mujer, ya que para nosotras, sabemos que los pechos son un arma poderosa para seducir, jugar o llamar la atención cuando de conquistar a un hombre se trata, es uno de los atractivos directos que roban miradas. También como mujer sabemos que nuestros pechos influencian nuestra autoestima porque hacen parte de nuestra feminidad; constata que tus pechos son irresistiblemente bonitos y sexys y grandes hacen que nos sintamos bien con lo que llevamos puesto; lencería, escotes, vestidos, blusas…

Aquí te daremos a conocer los pasos a seguir para hacer que tus pechos luzcan sexys y atractivos en cualquier etapa de nuestra vida, hazlo al pie de la letra y te sorprenderás.

* Aumenta en tu alimentación los vegetales, frutas y lácteos: Consumir muchas frutas y verduras, huevo, lácteos;  estos alimentos en nuestra dieta diaria día tras día harán cambiar el aspectos de nuestros senos haciéndolos lucir sexy y atractivos, ademas de consumir alimentos con estrógenos para ayudar a que estén tonificarlos. 

  • arcilla-como-tener-unos-pechos-tonificados-y-levantados* Arcilla de barro : Posee propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras en la piel, se usa para nutrirlos y tonificarlos naturalmente cuando los pechos están caídos, mezcla 100 gramos de arcilla de barro con la clara de un huevo, bate bien y aplica dando masajes circulares en los pechos sin cubrir el pezón, déjala actuar durante 20 minutos y retírala con agua tibia. Repite esta rutina de dos a tres veces a la semana y en poco tiempo verás los resultados.


La lencería adecuada hará resaltar tus pechos:
 Escoge bien tu sujetador o top que sea adecuado o del tamaño de tu pecho, que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño, además que tu sujetador sea en algodón para que la piel de tus pechos transpire, optar por un buen sujetador hará que tus pechos luzcan sexys y atractivos para robar miradas si lo que quieres es llamar la atención de muchos.


* Postura adecuada:
 Es muy importante que tu postura corporal sea espalda recta y sacando pecho, si nos inclinamos  hacia abajo nuestros pechos sufren y terminan descolgándose.

hielo-como-tener-unos-senos-tonificados-y-levantados* Masajes de hielo : El hielo es una potente arma para tonificar los pechos, recuperando la firmeza de los pechos con flacidez, envuelve un los hielos en una toalla pequeña, la pones directamente sobre los pechos mediante masajes circulares sin tocar el pezón; esto lo puedes hacer diariamente si quieres un rápido resultado.

Debes evitar el agua caliente porque hace que la piel de los pechos se ha más flexible, perdiendo lo que buscamos.

crema-como-tener-unos-pechos-tonificados-y-levantados* Cremas rea-firmantes para tus pechos: Utiliza cremas rea-firmantes que contengan colágeno y elastina, el principal responsable de la flacidez y caída de los pechos es porque nuestra piel pierde considerablemente colágeno y elastina, coloca una mano sobre la parte trasera de tu cuello y con la otra pones un poco de crema en tu pecho contrario haciendo masajes circulares, después de un minuto, cambiamos de pecho.

Para darle suavidad a tus pechos, mezcla miel y azúcar morena, ponla en tus pechos haciendo movimientos circulares y retíralo con agua fría, no la apliques en el pezón y areola.


* Un poco de ejercicio rutinario:
Practica un poco de ejercicio harán cambiar el aspecto de tus pechos, hay diferentes ejercicios que nos sirven para tener los pechos que queremos:  Juntar las piernas apoyándose con las manos en una silla de espalda hacia el asiento. Luego baja y sube lentamente, realiza 10 a 15 sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *