slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

POSTURAS SEXUALES PARA GORDITAS

¡Disfruta del sexo si eres Gordita!   Consejos para practicar las posturas sexuales cuando eres Gordita y se tienen unos kilos de más. Ama tu cuerpo tal como eres y disfruta del sexo de mayor manera. ¡Disfruten estas posturas sexuales!

El sexo no es cuestión de tallas si no de placer, Si eres Gordita y quieres tener una vida sexual placentera, sólo debes poner en práctica las posturas sexuales adecuadas. Ser Gordita no es un obstáculo para llevar a cabo el acto sexual, ni tampoco es difícil se puede hacer de manera fácil.

El sexo placentero es para toda mujer: flaca, bajita, alta, Gordita… tu pareja siempre debe darte el trato mereces; que se pasen momentos agradables en pareja y hacer lo posible porque así sea. Para eso existen posturas sexuales que te llevan al orgasmo de acuerdo con tu figura. Las Gorditas a veces pueden tener problemas en su vida íntima, por eso es necesario encontrar las posturas sexuales correctas para el libido y placer. No hace falta tampoco contar con una buena condición física y flexibilidad para experimentar el Kamasutra.

Además de contar con una buena autoestima; es importante para tener una sexualidad plena, tampoco dejar a un lado el momento de caricias y besos; estos incrementan la intensidad del orgasmo.

Aquí te hemos preparado consejos para practicar las posturas sexuales cuando eres Gordita y se tienen unos kilos de más. Ama tu cuerpo tal como eres y disfruta del sexo de mayor manera. ¡Disfruten estas posturas sexuales!

Posturas sexuales el Perrito
Estas posturas sexuales es básica en el sexo la del perrito, ideal cuando se tiene unos kilitos de más, usa unos cojines para apoyarte; Inclínate y colócate en cuatro bajando tu torso y cabeza hacia la cama abriendo un poco más las piernas levantas bien el trasero para que la vagina quede bien expuesta y el pene entre con facilidad y profundidad.

Posturas sexuales En el sofá
Tu pareja le gustara este lugar ya que es excitante y muy cómoda para ambos. Primero dile a tu pareja que te haga sexo oral para irse preparando y que estés suficientemente lubricada para la penetración. Luego ponte como si estuvieras sentada pero te deslizas hacia el filo del sofá y deja espacio entre tus piernas para que tu pareja te pueda penetrar. Tu pareja se apoyara con las manos sobre el respaldo del sofá para ayudarse a hacer los movimientos que necesite. Tú luego enrollas tus piernas alrededor de su cintura. 

Posturas sexuales Movimiento Lateral

Debes estar acostada lateralmente y el por detrás para penetrarte al ritmo lento y sensual, te inclinas un poco hacia adelante para facilitar la entrada del pene en la vagina. Él podrá acariciar tus senos y susurrarte al oído mientras tú disfrutas.

Posturas sexuales Elevada

Debes inclinarte sobre una superficie cómoda, como el brazo de un sofá acolcho nado es lo ideal te recuestas hacia abajo sobre el descansa brazos, tu cuerpo quedara en lo cojines del sillón y tu trasero sobre el sillón. Tus nalgas quedarán elevadas para que tu hombre pueda fácilmente penetrarte para mayor altura coloca almohadas debajo de tu pelvis. Una vez te haya penetrado a su antojo, date la vuelta, dile que incline y que te complazca con un delicioso sexo oral. 

Posturas sexuales Tumbados frente a frente
Sube tus rodillas dobladas sobre el pecho de tu pareja, lo más arriba que pueda, coloca algunas almohadas debajo de tus caderas. Y él la penetra de acuerdo a la flexibilidad femenina, él deberá subir al aire una de las piernas de tuyas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *