slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

Que ropa usar si soy Gordita!

Silueta gordita, pecho grande… tus caderas más bien anchas. Si quieres sacar partido a tu lado fuerte y usar la moda a tu favor, ¡este blog es para ti! Aquí te daremos los consejos para que sepas que ropa llevar y cual debes evitar.

Aquí saldrás de dudas en cuanto a la ropa que debes usar  si tu silueta es gordita. Aclarando que no hay  no hay un modelo fijo para esto. El consejo más importante es que te inclines por la ropa que te hacen ver bien y sentir cómoda. No es para renunciar a las prendas que te gustan porque te hacen tu figura con curvas, el secreto es escoger la talla apropiada.

Puedes seguir los consejos a continuación  si lo que quieres es una figura más afinada. Antes de empezar a conocer los look que te sientan bien, puedes echar un vistazo a nuestra Tienda PRIMODAS  para que conozcan las prendas que nunca fallan. ¿Preparada?

Consejos para afinar tu silueta: Si lo que buscas es crear looks con los que estilizar tu silueta, ¡Pon en práctica estos consejos!

 

  • Usa la talla adecuada: Este consejos es muy importante porque es un error usar prendas muy anchas que no marcan tu figura, lo único que conseguirás es  más volumen. También es un error llevar prendas demasiado ajustadas. Debes usar prendas en término medio es lo mejor. Si no conoces sobre tu talla, donde vayas a comprar ahí te sacaran de duda y te dirán tu talla adecuada. ¡En nuestra Tienda PRIMODAS estaremos encantados de ayudarte!
  • ​Escapa de volantes y volúmenes en ciertas zonas: Tienes pecho grande o cadera ancha, lo mejor es que evitar adornos voluminosos en ciertas zonas.
  • ​¿Te gustaría disimular una zona de tu cuerpo?Lo mejor para conseguir disimular una zona de tu cuerpo no uses prendas en estampados llamativos y usa  prendas más sencillas de colores fríos para esa zona.
  • ​Usa las rayas verticales: la dirección de las rayas verticales ayudan a alargar la figura, si usa rayas horizontales te sucederá lo contrario.
  • ​Zapatos de tacón siempre viene bien: Con tacón te verás más alta y, por tanto, tu silueta estilizada. Si crees que tienes que sufrir, hay muchos zapatos de tacón en diferentes alturas. Así sean unos pocos centímetros, funcionará. No obstante, si te encanta llevar zapato plano ¡no hay problema! Usa el tacón creas necesario.

Tienda PRIMODAS para mujeres con curvas:

¿Aburrida de ir de compras y no encontrar tú talla? ¿Buscas prendas que se adapten a un cuerpo voluminoso? PRIMODAS es una Tienda que incluye colección de tallas grandes. Encontraras prendas para cada temporada hasta la talla 6XXL, tenemos gran variedad de lencería sexy, vestidos y prendas de moda con estilos actuales.

Esperamos que estos consejos te ayuden sin renunciar a las prendas que te hacen sentir bien. Lo más importante es ser tu misma. ¡Disfruta y convierte la moda en tu mejor aliada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *