slide
Read More

LENCERIA SEXY

Picardías, Bodys, Conjuntos, Tangas y Braguitas, Medias....todo la lenceria para que estes guapa y sexy
slide
Read More

MODA BAÑO

Bañadores, Bikinis y toda la moda de playa que hayas podido imaginar...
slide
Read More

VESTIDOS SEXYS

Vestidos cortos, Vestidos semi largos, Vestidos largos, Vestidos de noche, Vestidos de fiestas....

SÁCALE PARTIDO A TUS CURVAS

Eres una mujer gordita con muchas curvas debes saber sacarle partido a tus curvas para lucir espectacular. Estar gordita no significa no poder estar guapa, sofisticada y a la moda.

Aquí te diremos los Tips más sencillos con los que conseguirás estilizar tu figura y sacarle partido a tus curvas.

No es imposible ni un dolor de cabeza conseguir ropa en tallas grandes; en nuestra Tienda Lencería COQUETA la podrás conseguir todas, tales como: Lencería sexy, ropa de moda sexy, vestidos, corset y hasta moda de baño; todas estas categorías de nueva colección y últimas tendencias de la moda, con lo que podrás conseguir estilizar tu figura y presumir tus curvas.
Realzar lo que más le gusta de tu cuerpo: Algunas mujeres les gusta una parte de su cuerpo más que las demás, casi todas tiene unos pechos grandes y les gusta poder mostrarlo, como otras les gusta lucir sus caderas porque creen que es la parte que deben resaltar para sentirse bellas y lucir espectacular.

Hay que saber lucir bella: Es importante saber lo que en realidad le sienta bien a tu cuerpo, así podrás escoger el tipo de prendas que son las ideales para ti. Como por ejemplo si no te gustan tus brazos o piernas puedes llevar puesto una manga de tres cuartos; así podrás disimular esta parte de tu cuerpo que no te agrada y lucirás bella.

Elegir la tela de tus prendas: Para evitar muchos errores en tu atuendo o look elije bien la tela de tus prendas, sabes que eres una mujer gordita con muchas curvas evita tejidos con brillos, usa telas de colores mate, no utilices telas en sedas; este tipo de telas muestran las imperfecciones de tu cuerpo, busca telas estampadas o tonos oscuros que estilizan tu figura, con modelos según tus curvas; si tienes caderas anchas que sean sueltos en la cintura y en la tendencia de vestidos con cortes o vuelos no se apegan al cuerpo con escotes en V o cuadrados llevando un buen sujetador que te agarre bien el busto; es el mejor aliado para resaltar los pechos si es tu atractivo, usa faldas en trapecio no tan ceñidos porque no te favorecerán, no lleves el color blanco revelan tus imperfecciones y muestran claramente los kilitos de más. Saber que ponerte; hará que resaltes tus atributos, esconda todos los defectos posibles y le sacaras partido a tus curvas. Todos estos modelos y colores los encontraras en nuestra Tienda Lencería COQUETA, que te llevara a lucir guapa y sacarle partido a tus curvas.

Deja que la imaginación vuele: Es la relación entre la forma verdadera de tu cuerpo y la forma adecuada, por eso cuando estés sola en casa imagina que eres una estrella de cine y que vas pisar la alfombra roja y que debes saber que ponerte y lucir tus curvas y estar espectacular mente bella esa noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *